PRESENTACIÓN 

  El objetivo de este blog es, básicamente, un recordatorio de cada una de las propuestas culturales que voy devorando a lo largo del tiempo.


  De los mil y un defectos que tengo, uno importante es mi efímera memoria; y lo es tan al punto de mi preocupación que incluso he llegado a comprar productos naturales para combatirla, sin resultado.



  Conozco personas con memoria cuasi fotográfica capaces de recordar detalles de películas, libros o pasajes de la vida; remontándose muy atrás en el tiempo. Capaces de reproducir de memoria partes de textos, anagramas, circuitos eléctricos... y siento sana envidia por ello; yo no recuerdo ni lo que comí ayer.



  Pensándolo bien y siendo positivo, quizás tener mala memoria y ser culturalmente inquieto sea más una bendición que un defecto; de los detalles de un buen libro o de una buena película quizás no me acuerde dentro de algunos años... lo que hace que si vuelvo a verla en un futuro, me guste igual que la primera vez.



  En cualquier caso, usaré este blog como agenda virtual para por lo menos, si alguien me pregunta por tal película ó cual disco, tenga base para poder responderle si me gustó o no.



  No pretendo ni espero que comenten las notas de mi agenda, pero si alguien quiere hacerlo y discutir sobre algún tema, bienvenido será a mi blog.